lunes, junio 26, 2006

La llamada

Ring.... Ring..... mi telefono suena otra vez, quizá sea alguien que me va a saludar, que quiere saber como estoy o como me siento.

Ring....Ring.....mi teléfono vuelve a sonar, quizá sea alguien preocupado porque no fui a clases o porque simplemente no me vio salir de mi casa.

Ring....Ring....mi teléfono vuelve a sonar, quizá sea alguien que solo quiere conversar o contarme algo de su vida o saber algo de la mía.

Ring....Ring.... mi teléfono suena una vez más, y me doy cuenta que todas las llamadas anteriores fueron solo un sueño.

Ring....Ring.... mi teléfono suena por última vez, en esta ocación la llamada si es real, lo único es que nadie me quiere saludar, ni converasr, ni saber nada sobre mi, ni contarme nada, ni mucho menos es alguien preocupado porque no me vió hoy.

Ring....Ring....mi teléfono suena y escucho una voz al otro lado diciendo.......¿Qué vas a hacer?¿Me podés ayudar?Es que necesito un favor.

Ring....Ring....mi teléfono suena, escuho la misma voz de siempre y le contesto de la misma manera que lo hago siempre..... respondo con un Sí.

Ring....Ring....suena mi teléfono eternamente.... con las misma voz y con las mismas preguntas...
y lo peor de todo con la misma respuesta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal