lunes, julio 23, 2007

INTERNET ENFERMÓ MI CABEZA

Hace un tiempo todo era más fácil...solo estabamos yo y mis pensamientos...nadie sabía lo que pensaba...nadie escuchaba lo que no decía...

Hace un tiempo todo era más fácil...podía disimular y aparentar que no nada pasaba...podía volverme loco pensando estupideces y nadie lo notaba...podía tener la incertidumbre de no saber que pasaba...

Hace un tiempo todo era más fácil...podía descargar todo mi odio y mi ira sin lastimar a nadie...esperar era una ilusión...no notaba lo repulsivo que soy


Ahora todo es diferente...ahora hay mucha gente que sabe lo que pienso y escucha lo que no digo... ahora ya no puedo disimular ni guardar las apariencias, ahora la incertidumbre y mi locura no se basan en suposiciones sino en cosas que veo...ahora cada vez que reacciono me cago en alguien...ahora no me ilusina esperar, ahora espero...ahora se lo repulsivo que puedo ser...

Hace algún tiempo era una salida...ahora solo me hunde más... ya no es divertido...lo peor es que esto es adictivo...no puedo ni quiero dejarlo...solo que ya no es divertido...

1 Comentarios:

Blogger ...lms dijo...

o de como internet tomo nuestras vidad. tengo la pregunta de si de repente dejo de escribir en internet las cosas me dejaran de afectar menos

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal