domingo, julio 01, 2007

NO, NO

No, no, no es que yo sea raro, creo que la situación es la rara...
No, no, no es que yo sea dificil de entender, la realidad es la dificil de entender...
No, no, no es que yo sea indiferente, la vida es la indiferente...
No, no, no es que sea insensible, la duda es la insensible...
No , no, no es que no me quiera acercar, es que vos te vas...
No, no, no es que sea aburrido, es que la duda (o la certeza) es aburrida...
No, no, no es que yo me acabara, es que las ganas de hacer el rídiculo se acabaron (pero tadavía queda un poco)...
No, no, no es que yo no quiere hablar, es que vos nunca contestás (ni preguntás)...
No, no,no es que yo sea el culpable (bueno, un poco) pero los dos hacemos lo mismo...
No, no, no somos tan diferentes, creo que pensamos lo mismo... es la misma vara, solo que lo mío dura 1 toque más...
No, no es que esté enojado, es que la impotencia de no saber me hace enojar...
No, no es que te esté atacando, nunca he tenido esa intención...
No, no estoy seguro de que se trate de mí, pero por si acaso...

Espero haber contestados todas las preguntas y espero que vos hagás lo mismo...aunque no se trate de mí.

Solo por si acaso.......SORRY

1 Comentarios:

Blogger Lo dijo...

they fuck u up: U FUCK THEM UP.

tenés todo el derecho.
besos.

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal