domingo, agosto 24, 2008

MI BAÑO EN VIDRIO (O DE COMO UNOS MAES DE LA ULTRA DESPICHAN LA VENTANA DEL BUS EN LA QUE UNO VIAJA)

Unas mobs se suben al bus y le compran unos boli-helados a un haitíano de los de avenida 10, por su estilo, su lenguaje y la camista del Boca Juniors de una de ellas se nota que son unas Chorbys...

El viaje avanza y no estoy muy seguro si entre Plaza Viquez y Zapote o entre Zapote y Curridabat en una esquina hay unos maes no menos Chorbys que las maes del bus, solo que estos tienen chemas de Saprissa (en realidad esto los hace más Chorbys que cualquiera)...

Cuando el bus pasa uno de los mobs se acerca y gentilmente lanza una lata de birra (obviamente vacía) sobre el bus mientras que el bus sigue su camino solo que un poco más lento por la presa de carros...

No se si el mob de la ultra vio a las mobs de la 12 o si estás últimas se cagaron en la madre de los ultras (a cuya mentada de madre me uno)...

Lo que se, es que las mobs comenzaron a gritarle al chofer: "cierre la puerta, pongále que nos van a matar"...

Hay otros detalles interesantes pero que no vienen al caso mientras que otros saltan a la vista...


Esta es la ventana de la unidad número 93 de Lumaca donde viajaban las Chorbys de la 12









Obviamente las maes se dieron cuentan que les iban a tirar las piedras, por lo que caminaron hacia delante del bus y se tiraron al suelo quedando en dirección a esta ventana...







Aunque parece una mala versión de algún video de Paris Hilton...soy yo siguiendo las indicaciones de un cruzrojista para quitarme los vidrios que me cayeron después de que una de las carepichas de la 12 se tirara el suelo del bus justo a la par mía y uno de los recarepichas de la ultra le tirara una piedra a la ventana del asiento donde yo viajaba....

1 Comentarios:

Blogger Nat dijo...

Es la mejor cronica que he leido Jairito

10:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal