jueves, mayo 21, 2009

LISTEN TO ALFREDO GUTTIERREZ AND LOS DEL GARROTE (HAY POCAS VARAS TAN BIZARRAS COMO LA CUMBIA)

por eso quisiera hoy ahogarme en el licor
para olvida
r la traicion de una mujer
mientras viva no dejare de beber
hasta que encuentre ai la dicha en el amor.

voy a escribir en mi diario
que voy vagando por el mundo
hay que dolor tan profundo
vivir triste y solitario

si yo he venido a este mundo es pa' sufrir
no puedo encontrar la dicha en la mujer
si me besan y me entregan su querer
se me alejan para hacerme un infeliz,
vivo tomando por que el trago es pa' los machos
un desamor me puede causar la muerte,
y si el mar se convirtiera en aguardiente
en el me ahogara para morirme borracho.




estaba recontenta mientras yo le daba, decia cosas raras y me acuerdo que, y todo el vecindario se empezo a alborotar,
salias a la puerta, y asi que termino, al otro dia mi negra estaba muy mimosa, le daba su besito, queria mas garrote, por eso
yo le digo que su mujercita se encuentre desganada y no lo mira bieeen...

dele y dele nomas, con el garrote que le va a gustar
dele y dele nomas, con el garrote que le va a gustar
le di, le di nomas, con el garrote y bien que le gusto
le di, le di nomas, con el garrote y bien que le gusto


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal