domingo, julio 19, 2009

LAST GOODBYE

no estoy muy seguro pero el estilo de Edmund Meschke me gusta...
las coincidencias con Ian Curtis son demasiadas como para desperdiciarlas...
las ideas de Daniel Johns por primera vez me parecen dignas de ser analizadas...
muchos dicen que no es la mejor opción...
otros piensan que debería buscar algo sobrenatural en quien creer...
da la impresión que es falta de güevos, de que no lo intenté lo suficiente...
puede ser un camino más largo que me lleve al mismo lugar...
o un camino más placentero que me lleve justo hacia donde no quiero ir...
la frustración es insoportable...
la desilusión es mayor de lo que puedo soportar...
todavía no estoy seguro como llegué aquí...
me da un poco de pena hacerlo y me preocupa como lo tomarán los demás...
...pero al fin y al cabo nadie más vive mi vida...


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal