martes, octubre 20, 2009

yo creo q no es la mejor forma de conducirse por el mundo pero es la que mejor me sale, la que no tengo que forzar y la que menos miedo me da...

esa misma, la de esconderse, la de callarse, la de agachar la cabeza, la de encerrarse, la de sentir lástima por sí mismo, la de comer mierda antes de cagarse en los demás...

quizá esa misma forma de ser es la que me trajo (o me dejó) aquí, es la misma que no me deja ver más allá de la oscuridad que está frente a mis ojos, la misma que no me deja correr más allá del muro con el que choco cada vez que lo intento...

yo sé que no es la mejor, pero es la mía, algún día tal vez cambie o decida quedarme así (aquí)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal