martes, enero 25, 2022

 ...Hola Gordilla...aquí todo bien, nos estamos organizando tuanis y nos llevamos bien...el chante siempre está limpio, nos acomodamos con la moncha, sí sí la cocina se limpia todos los días, ya chanié un toque el patio y pagué los recibos. Ya volví a entrenar, no me quedaron secuelas así fuertes, de la que te salvaste, nos hubieramos estresado mucho con la enfremedad.

...Con todo y eso y que la casa está tuanis ya no es la misma, es como vivir en otro lugar obviamente es otra vara (la vida), yo creía que estaba bien pero ahora no, a cada rato me acuerdo de usted , me dan ganas de contarle algo, de pasar a comprarle un pancillo para que tome yodo o un helado para el almuerzo...

...El barrio y todo está muy tranquilo y en general eso es lo que me agüeva; por qué todo pudo estar tanquilo este último tiempo, de haber sabido lo hubieramos arreglado, de haber sabido hubieramos vivido diferente pero ya no hay nada que hacer

...Un día de estos te llamo o te mando un mensaje, con escucchar su voz me conforme en lo qu nos volvemos a ver y a abrazar...

...Yo se que la está pasando tuanis, siga así tranquila y rilassss que un día de estos le caígo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal