viernes, julio 27, 2007

COMO 10 MINUTOS (BAJO EL AGUA)

De forma repentina pasé de estar afuera a estar adentro y viceversa...ahora estoy en el limbo...

No estoy seguro en que lugar entre el adentro y el afuera me encuentro... Tengo la misma sensación de vacío y de aburrimiento que sentía afuera...Siento la misma mezcla de angustía y de ilusión de cuando estaba adentro...

Extraño cosas de ambos lugares...pero estoy seguro que no se puede estar a la misma vez en los dos...es por eso que ahora estoy acá...

Cuando estaba afuera quería entrar...no sabía cómo....la oportunidad se dio... y lo intenté...

Estando adentro no supe que hacer...no hice nada...mi oportunidad pasó...mi tiempo se agotó...intenté salir...creo que no lo logré...quizá me sacaron violentamente...

No debí salirme...o dejar que me sacaran...no era mi intención...debí ser más firme...debí pelear más...no es nada personal...es solo mi actitud ante todo....agachar la cabeza...

La vida sigue...unos están afuera queriendo entrar...otros adentro queriendo salir...otros felices de donde están...yo sigo aquí no sé en donde... viendo como todos entran y salen...

A pesar de que toda mi vida pasa frente a mis ojos...a pesar de la punzada en el pecho...del dolor de cabeza...del frío en el ojo derecho...del temblor de manos...de la vista nublada...estoy bien...a pesar de los meses y del año...sentí que todo pasó como en diez minutos (bajo el agua)

1 Comentarios:

Blogger Aa. dijo...

A veces es mejor estar dentro para olvidar totalmente lo que se encuentra afuera...

2:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal