jueves, julio 05, 2007

ESTOY A LA MODA

A mi nunca me han gustado estas varas (tal vez porque nunca he tenido que decir), pero bueno como parece que se puso de moda voy a intentar hacer algo:


  1. Normalmente prefiero despicharme el higado antes que discutir con alguien.
  2. Hablo y pienso en voz alta.
  3. No importa el frío o el calor que está haciendo solo puedo dormir en boxer (y chema y sueter y medias y esas varas),pero no soporto ni la pijamas, ni buzos, ni short, ni pantalones para dormir.
  4. A pesar de que alguna vez fui muy religioso ya no creo en esas varas, pero si estoy seguro que existen fuerzas extrañas que no podemos entender, como las coincidencias, el amor y el odio.
  5. Últimamente he desarrollado una extraña adicción por los abrazos (otra de las fuerzas extrañas que no puedo entender).
  6. Soy algo bipolar (signifique lo que eso signifique).
  7. A pesar de que soy de lo más distraído y disperso por alguna extraña razón siempre recuerdo detalles sin importancia que nadie recuerda y lo peor es que siempre quedan dando vuelta en mi cabeza.
  8. No me preocupa mucho mi salud... nunca he ido a un dentista (espero que no se me caigan los dientes en el corto plazo) y pasé 12 años sin ir al doctor


1 Comentarios:

Blogger Nat dijo...

De acuerdo con el 4. La existencia de las coincidencias es principalmente lo que me hace creer que existe algo más.

Y me parece cul su adicción a los abrazos :-D

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal