viernes, septiembre 21, 2007

LISTEN TO DEZNUKE

Y sin saber lo que paso
Sin conocer una verdad
Cuando el tiempo es ilusion
Y sin un dueño y con final

Que tan listo estarás
Para empeza a reaccionar
En una realidad virtual
Que en mi cabeza escrita esta

Dejame asi, como si supieras lo que quiero
Dejame asi, como si supieras porque juego
Para que jugar, si resulto siempre de un tercero
Para que jugar, si no sabes lo que siento adentro

Cuanto más vas a esperar
Para entender tu realidad
Y acabar tu ilusion
Donde estamos sin piedad.

Que tan listo estarás
Para empezar a reaccionar
En una realidad virtual
Que en mi cabeza escrita esta

No juegues conmigo
Que en mi mente estas
De hoy en adelante
Todo cambiará

De hoy en adelante todo cambiara
Levanta la mirada mira el rostro que hay atras
Te arrastras por el suelo pero nunca llegaras
El camino es largo y nunca llegas al final

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal