viernes, mayo 29, 2009

MANUAL DEL PENDEJO VOL.I

No sé si es por la alegría o por la frustración...si es por la oportunidad o por la incertidumbre...
Aunque lo había intentado varias veces no lo había logrado...
Hoy nada más fluyeron de manera natural...
La culpa es de la voz en mi cabeza, que repite una y otra vez "las oportunidades solo se presentan una vez"...
Y si la voz se equivoca y hay muchas oportunidades...
Y si la voz tiene razón y la oportunidad nunca llega...
Y si alguien me pregunta ¿que pasó?...
Y si se cumple la profecía de que la gente como yo no puede hacer lo que yo quiero hacer...
Y si sigo en el círculo vicioso en el que he estado desde antes de nacer...
Y si en realidad estoy solo...
Y si en realidad no tengo oportunidad...
Y si los tornados se llevan el techo de mi choza...
Y si fracaso...
Y si el futuro no existe...
...y si no???

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal