martes, agosto 04, 2009

UN GUION MALO (PERO PREMONITORIO) INSPIRADO EN UNA PELÍCULA IGUALMENTE MALA DE ISABEL COIXET

1- interior, bar, noche
Él está sentado solo en una mesa para dos, está ansioso, ve el reloj, toma un trago de cerveza, ve hacia todo lado buscando a alguien. Luego de un rato Él ve que ella se acerca, se levanta para saludarla, le da un beso en la mejilla y la abraza, Ella lo abraza sin muchas ganas.

Él
Hola, como estás

Ella
(desinteresada) Todo bien

Él ayuda a Ella a sentarse
Él
Querés tomarte algo

Ella
No, no

Él levanta la cerveza, se la muestra al salonero como pidiendo otra

Él
(nervioso)¿Qué... y cómo ha estado todo?

Ella
¿Para que me llamó?

Él
Un día de estos estaba viendo las fotos

Llega el salonero y pone la cerveza en la mesa, Él saca dinero de su billetera y lo pago el salonero busca el vuelto en su canguro, Él le hace señas para que lo deje así

Ella
¿Por qué la pidió? yo le dije que no iba a tomar

Él
Si si es que estaba viendo las fotos (agarra de la mano a ella, ella
la quita) (Él cambia la expresión) y me dieron ganas de verte y saber
que estás haciendo

Ella
(enojada)¿Por qué, no se deja de estupideces? ¿cuántas veces
le dije que ya no más? No sea necio, usted ya no me interesa,
yo ya hice mi vida, ya me olvidé de todo, estoy con otra persona

Mientras ella grita Él se agüeva e intenta hablar, pero no puede por lo gritos de Ella

Ella
Mae madure, busque vida, otra novia, trabajo, lo que sea,
pero ya olvidese de mi que ya usted no importa

Ella se levanta y se va, Él se queda agüevado, se toma un trago de cerveza, su expresión comienza a cambiar, se levanta rápidamente y se va.

2- exterior.parqueo-bar, noche

Ella está abriendo su carro, Él viene corriendo, llega por la espalda de Ella cuando llega la toma por el braza y le da vuelta

Ella
(enojada) Y ahora que quiere

Él
No diga nada, ahora me va a escuchar

Ella
(extrañada) Yo no lo voy a oír

Ella se da vuelta para meterse al carro, Él la vuelve a tomar por el brazo y le da vuelta
Él
Yo estoy harto, de que siempre sea lo mismo, yo detrás suyo tratando de que las cosas funcionen, yo siempre rogándole y usted ni atención me pone, pero sabe por mí se puede ir a la mierda, nunca más le voy a suplicar... ni que estuviera tan rica, perra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal