sábado, julio 07, 2007

MATARTE O COGERTE

No sé si alguna vez han visto un partido de beisbol...
En ocaciones los jugadores pegan batazos que parecen van a ser home run mientras el narrador grita "Se va, se va, se va!....foul"...
Es decir, no fue home run y el jugador tiene que batear de nuevo...
Es decir, toda la emoción y la alegría por pegar un home run se fue a la mierda...
Algo así fue lo que pasó...
Quisiera pensar que se trató de una de las extrañas fuerzas inexplicables de las que hablaba antes...
Pero estoy seguro que vos no crees en esas fuerzas...y como tengo que buscar explicación a todo...pensaría que nada fue coincidencia ... que todo fue calculado y premeditado...
Y como comprobé (una vez más) que todo es una pura trama hipocrita nada más te quiero decir... que te vayás a la mierda...
Hacé lo que querás ya no me importa...ni me importará más...quedate con tu hipocresía y con tu estupidez...espero no encontrarte nunca más...FUCK OFF...

Creo que llegué al punto donde solo tengo dos opciones....MATARTE O COGERTE

2 Comentarios:

Blogger Lo dijo...

fucking been there

9:48 p.m.  
Blogger Nat dijo...

pues sip.
yo diría que la mejor opción es coger. El mundo estaría mejor si la gente cogiera más (y mejor)

10:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal