martes, agosto 11, 2009

UN GUIÓN NO TAN MALO INSPIRADO EN UNA VIDA BASTANTE ABURRIDA (MAE SORRY, ME COGÍ A SU NOVIA)

Mario está acostado con una muchacha, es temprano en la mañana se levanta
por el ruido del teléfono estira su mano para agarrar sU celular que está en
la mesa a la par de la cama, en la mesa hay dos telefonos. Mario contesta
aún medio dormido.

Compa
Mario

Mario
Que mae...

Compa
Que lo desperté?¿Muy infiestado?

Mario
mae si es que se me borró el cassette

Compa
(preocupado) Mae lo llamaba para saber si usted vio a mi güila anoche...la
mae se desapareció y la estuve llamando y llamando, acaba de llamar a la
cabra con la que vive y me dijo que no habia llegado a ruliar

Mario
(desinteresado)mae no se, yo es que la vi un toque en la barra y nada más
nos saludamos y yo al ratito jalé para otra fiestilla ahí.

Compa
mae si por eso lo llamo, la ultima vez que la vi estaba con usted,

Mario
Mae si, pero como le digo yo no la vi más...pero mae no se preocupe al rato
la mae se enfiestó jarcor y usted todo preocupado

Compa
(un poco enojado)Mae no, usted sabe que esa güila no es así

Mario
(con risa de burla) mae si stá bien..la maes es incapaz de hacer algo así...

Compa
Me pero tampoco se burle, usted la conoce mejor que yo y usted sabe q es
bien tranquila

Mario
Mae si está bien, tiene razón pero al rato jaló para la choza de los tatas
o de alguna amiga o algo así.

Compa
Si pero lo raro es que no avisó nada y no me contesta

Mario
(harto )Al rato se le descargó o lo anda en vibración o cualquier vara pero
fijo está bien, tranquilo

Compa
(poco convencido) mae si, puede ser, lo que pasa es que si le pasa algo yo no se que haga

Mario burlandose

Compa
Más ahora con lo del matrimonio y toda la vara

Mario se asusta cuando escucha esto

Mario
(nervioso) con lo de que

Compa
lo del matrimonio

Mario se queda callado mientras el compa habla

Compa
Me si, no le habia contado pero la semana pasada le di el anillo y todo, usted no sabe lo contento que estoy, bueno y ella también, casi se pone a llorar cuando le pregunté

Mario sigue callado, después de un rato el compa le habla

Compa
Mario, Mario, que le pasa

Mario
(nervioso) Mae sorry es que tengo que cortar, mañana hablamos

Mario corta, está triste, deja caer el celular en la cama, luego de un rato la mae se despierta, se levanta y comienza a besar en el cuello a Mario que el principio trata de evitarlo, después de un par de besos, Mario cambia de opinión y responde a los besos de la mae.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal