viernes, septiembre 11, 2009

...a veces me percato de la realidad y me parece cómoda y prometedora...a veces caigo en la irrealidad de mis sueños y me parece realizadora e incierta...

...a veces pienso que nunca hice lo suficiente...a veces pienso que no era para mí...

...a veces pienso que me convertí en eso que siempre odié...a veces me gustar pensar que fue lo mejor...

...en algunos momentos creo que mañana va a ser mejor...en otros el "no futuro" me invade...

...algunas veces pienso que mi momento llegará...otras pienso que las oportunidades pasan solo una vez...

...algunas veces creo en la movilidad social...otras en el destino manifiesto...

...a veces pienso que tengo un hombro para llorar...pero siempre me doy cuenta que no...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal