domingo, julio 08, 2007

Creo que no valió la pena pensar...
Creo que no valió la pena escribir...
Creo que no valió la pena soñar...
Creo que no hice lo suficiente...
Creo que esperé demasiado...
Creo que tuve miedo...
Creo que no pensaste lo suficiente...
Creo que no escribiste lo suficiente...
Creo que no soñaste lo suficiente...
Creo que no hiciste nada...
Creo que no esperaste nada...
Creo que no tuviste miedo...
Creo que de nada valió tener algo sobre que escribir...
Creo que de nada valió escribir solo sobre eso...
Creo que de nada valió esperar que leyeras...
Creo que de nada valió esperar que escribieras...
Creo que de nada sirvió tener preguntas que responder...
Creo que de nada sirvió tener respuestas que dar...
Creo que fue inútil esperar que preguntaras...
Creo que fue inútil esperar que respondieras...
Creo que fue útil tener algo en que perder el tiempo inútilmente...
Creo que nunca se trato de mí...
Creo que tengo que decir de forma unilateral...
Creo que todo se terminó (por lo menos para mí)

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Creo que... no sé que creo. Solo creo que a veces uno cree demasiado.

5:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal